domingo, 21 de octubre de 2018

¡¡BIENVENIDOS A LA BIBLIOTECA DEL COLE!!

En este blog podréis encontrar información sobre: el catálogo de libros del que disponemos, las manualidades que estamos realizando, novedades y libros que más gustan, comentarios y recomendaciones de los lectores, sesiones de cine y muchas más sorpresas de las que podréis disfrutar a lo largo del curso.

Y aquí os dejamos un anticipo de la nueva imagen de vuestra biblioteca:

ESTA PUERTA NOS ADENTRARÁ EN UN MARAVILLOSO MUNDO...
TE ATREVES A CRUZARLA?

RINCÓN DE MANUALIDADES

ZONA TRANQUILA Y CÓMODA DE LECTURA


RINCÓN PARA QUE PUEDAS DEJAR TUS
COMENTARIOS EN EL BLOG Y USAR
SUS DIVERTIDOS ENLACES.

VISIONADO DE PELIS Y CORTOS.




OS ESPERAMOS PRONTO!!

26 comentarios:

  1. Me gusta la biblioteca porque ahora está más espaciosa, más divertida. El rincón que más me gusta es el de las manualidades. Quiero venir mucho.

    ResponderEliminar
  2. LA biblioteca ha quedado muy bonita. Me gusta más que antes porque antes estábamos todos apretados y ahora tenemos más espacio en los rincones.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchos las nuevas actividades de la biblioteca. Y está más bonita con mucho color.

    ResponderEliminar
  4. Ayudantes de biblioteca22 de octubre de 2018, 2:43

    Nos gustan los nuevos rincones de la biblioteca. Nos gusta pasar los recreos en la biblioteca porque es divertido. NOs gusta porque se está muy relajado.Nos gusta porque hacemos manualidades.

    ResponderEliminar
  5. hola, la biblioteca me parece mucho mas bonita que el año pasado los rincones son mucho mas espaciosos, creo que la biblioteca es mas espaciosa y alegre espero que sea así siempre

    ResponderEliminar
  6. La biblioteca ahora me parece mas divertida y bonita ya que han puesto nuevas cosas como el rincon de manualidades.
    Y me gusta que este abierta todos los dias vendre a menudo.

    ResponderEliminar
  7. me parece mucho mas espaciosa, bonita la gente se organiza muy bien y cada vez que vengo aqui no me gustaria irme nunca mas.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho, y son muy amables.

    ResponderEliminar
  9. me gusta la biblioteca porque esta mas divertda

    ResponderEliminar
  10. la biblioteca me parece mucho mas chula este año, porque hay mas espacio

    ResponderEliminar
  11. me encanta la biblioteca porque es muy divertida y esta mas grande que le año pasado.

    ResponderEliminar
  12. La biblioteca esta bonita , me gustan mucho los libros , quiero venir mucho

    ResponderEliminar
  13. la biblioteca esta muy chula y me gusta mucho el rincon de lectura

    ResponderEliminar
  14. la biblioteca es un lugar secreto para mi
    Cuando estoy aburrido me vengo a la biblio
    Muchas gracias Sara
    Con cariño Sergio.

    ResponderEliminar
  15. me gusta solo la biblioteca .
    me gusta estar en la biblioteca con mi amigo luca

    ResponderEliminar
  16. me gusta solo la biblioteca y me gusta cuando cogo un libro

    ResponderEliminar
  17. Me guta ¡ser ayudante la biblioteca porque me lo paso muy bien en todos los talleres

    ResponderEliminar
  18. me gusta la biblioteca porque esta muy chula y me gusta ir por las clases a llevar los lbros

    ResponderEliminar
  19. me gusta la biblioteca porque esta mas eapaciosa y tiene nuevos rincones

    ResponderEliminar
  20. me gusta solo la biblioteca cuando cogo libros

    ResponderEliminar
  21. me gusta cuando cogo un libro en la biblioteca

    ResponderEliminar
  22. me gusta las encargadas son muy simpaticas y divertidas

    ResponderEliminar
  23. Que buena idea eso de separar la biblioteca por rincones. Cabe mucha mas gente y se puede hacer mas actividades diferentes al mismo tiempo

    ResponderEliminar
  24. me en can ta la biblioteca porque tiene muchos libros

    ResponderEliminar
  25. Gracias a las ayudantes de biblioteca, siempre serviciaies,que nos resuelven todo tipo de preguntas y dudas sobre los libros más adecuados para cada maestro, alumno y alumna que pase por la biblioteca. ;)

    ResponderEliminar
  26. Me encanta ser encargada.Es un trabajo genial,interesante y molon.

    ResponderEliminar

LO MÁS VISTO