viernes, 26 de octubre de 2018


¿TE ATREVES A VISITAR LA BIBLIOTECA?

Del próximo lunes 29 al miércoles 31 podrás disfrutar de:

- Lectura de libros terroríficos en la oscuridad de la biblioteca.
- Crear tu propia máscara de Halloween.
- Disfrutar aprendiendo el origen de Halloween, mediante el visionado de diferentes documentales.
- Comprobar nuestro particular  truco o trato...
- Y muchas otras sorpresas.






ASÍ QUE YA SABES....SI TE ATREVES A DEJAR TUS MIEDOS Y A ENTRAR...


 TE ESPERAMOS EN LA BIBLIOTECA DEL COLE MANUEL DE FALLA...


SÓLO ASÍ PODRÁS DESCUBRIR LAS INCREÍBLES AVENTURAS QUE TE ESPERAN!!




39 comentarios:

  1. la biblioteca tiene mas cosas para hacer, con amigos todos juntos

    ResponderEliminar
  2. la biblioteca me parece mas organizada y mas deccorada que el año pasado.

    ResponderEliminar
  3. la biblioteca esta muy mejorada, la parte que mas me gusta es la parte de cojines y la nueva zona de manualidades.

    ResponderEliminar
  4. la biblioteca me gusta porque esta bastante mejorada y esta muy chula con las decoraciones de halloween.

    ResponderEliminar
  5. la biblioteca de halloween esta muy bien decorada .

    ResponderEliminar
  6. la biblioteca me parece muy espaciosa y muy innovadora.

    ResponderEliminar
  7. la biblioteca de halloween me encanta, esta muy bonita.

    ResponderEliminar
  8. la biblioteca me gusta como esta adornada de halloween, recomiendo venir mucho porque es muy divertida.

    ResponderEliminar
  9. la biblioteca es muy dibertida y me gusta como esta adornada.

    ResponderEliminar
  10. me gusta que la fecha de halloween se decore la biblioteca y se hagan actividades relacionadas a ello.

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho el rincon de lectura y me gusta como esta decorada.

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado que haya chuches en la fecha de halloween, y ne ha foto del esqueleto.

    ResponderEliminar
  13. me gusta venir a la biblioteca a haer manualidades.

    ResponderEliminar
  14. me gusta el decorado de la biblioteca y las pegatinas de la pared.

    ResponderEliminar
  15. me gusta la biblioteca por el decorado de halloween, los nuevos rincones y porque viene mucha gente y eso me alegra.

    ResponderEliminar
  16. me gusta la biblio porque es mas espaciosa, mas colorida y mas alegre espero que venga mucha gente a leer.

    ResponderEliminar
  17. la biblioteca hay bastante variedad de libros y son muy divertidos

    ResponderEliminar
  18. titulo: el principito
    es el mejor libro que he leido y ha sido muy divertido

    ResponderEliminar
  19. el la biblioteca leer un libro es como una aventura, se hacen todo tipo de cosas como escuchar musica, dibujar, o pasar el rato con los compañeros.

    ResponderEliminar
  20. la biblioteca : los libros de la biblioteca son muy divertidos.
    me he leído el libro del principito y esta muy divertido os recomiendo venir a la bibioteca.

    ResponderEliminar
  21. me encanta ser encargada de la biblioteca con todas las demás tambien me gusta estar en el ordenador, pero lo que mas me gusta son los nuevos rincones de la nueva y mejorada biblioteca

    ResponderEliminar
  22. la biblioteca esta muy chula me encanta ser encargada me lo paso muy bien con los niños chicos y con mis amigas ojala para el año que viene me vuelvan a coger.

    ResponderEliminar
  23. me gusta mucho la biblioteca, tiene cosas muy interesantes.

    ResponderEliminar
  24. me enanta la biblioteca sobre todo los libros de miedo que tiene.

    ResponderEliminar
  25. me gusta la biblioteca porque esta muy bien decorada y me encanta sus libros.

    ResponderEliminar
  26. me encanta la biblioteca porque hay nuevos rincones y esta muy bien decorada

    ResponderEliminar
  27. me encanta la biblioteca esta muy bien decorada y sus libros estan super divertidos

    ResponderEliminar
  28. me encanta la biblioteca porque hay para colorear y para leer.

    ResponderEliminar
  29. me gusta la biblioteca porque hay muchos rincones.

    ResponderEliminar
  30. me gusta la biblioteca con los libros me gusta cuando estoy aqui leyendo los libros.

    ResponderEliminar
  31. me gusta la biblio porque esta mas espaciosa por los nuevos rincones y el decorado de halloween.

    ResponderEliminar
  32. Me gusta la biblioteca porque cuando yo vengo me siento muy bien y aparte las ayudantes son muy amables

    ResponderEliminar
  33. me gusta la biblioteca cuando yo vengo a coger un libro del carro

    ResponderEliminar
  34. me encanta la biblioteca

    ResponderEliminar
  35. me encanta la biblioteca porque tiene libros manualidades y porque
    tambien hay cine

    ResponderEliminar
  36. Que miedo me a dado y los libro muy espeluznante.

    ResponderEliminar
  37. EL DIA DE HALLOWEN FUE ESPENULANTE LOS LIBROS

    ResponderEliminar
  38. Jose Manuel 4ºC5 de abril de 2019, 2:37

    Hallowen ser muy divertido pero los monstros son feos

    ResponderEliminar
  39. Halloween fue chulisimo y dio miedo

    ResponderEliminar

LO MÁS VISTO